SERVICIOS

LITIGIO

Juicios en materia mercantil, civil y familiar de todo tipo y en todas sus instancias, incluyendo el juicio de amparo.

DERECHO MERCANTIL Y CORPORATIVO

Juicios y asesoría por controversias entre accionistas de sociedades mercantiles, suscripción y pago de toda clase de títulos de crédito como pagarés, letras de cambio, cheques, obligaciones, certificados de participación, certificados de depósito, bonos de prenda, títulos de acciones y cualquiera otra operación de crédito, prenda mercantil y fideicomisos. Controversias relacionadas con la constitución de sociedades mercantiles, derechos de accionistas, administración y vigilancia de corporaciones, fusión, escisión, liquidación de las mismas; poderes, asambleas de accionistas, sesiones de consejo de administración, entre otras.
Elaboración de todo tipo de contratos en materia mercantil y asesoría para reclamar su cumplimiento o incumplimiento; comisión mercantil, depósito, permutas, cesión de créditos, consignación, agencia, seguro, franquicia y cualquier otro tipo de contratos no reglamentados especialmente por la Ley.

DERECHO CIVIL

Juicios y asesoría en materia de contratos civiles, y reclamación de cumplimiento o rescisión de los mismos, incluyendo compraventas, permutas, donaciones, mutuos, arrendamientos, comodatos, depósitos, mandatos, prestación de servicios, asociaciones, sociedades, fianzas, prendas, hipotecas, transacciones judiciales, entre otros. Juicios para exigir responsabilidad civil por hechos ilícitos, fraude de acreedores, simulación de actos jurídicos, así como nulidad y daño moral.

DERECHO FAMILIAR

Juicios y asesoría sobre matrimonio, regímenes patrimoniales, divorcio, alimentos, violencia familiar, adopción, filiación, patria potestad, tutela y patrimonio de familia, en todas sus modalidades.

DERECHO SUCESORIO

Elaboración y ejecución de testamentos, e intervención en procedimientos sucesorios testamentarios e intestamentarios en la vía judicial o extrajudicial.

ARRENDAMIENTO

Juicios derivados de la ejecución de contratos de arrendamiento de inmuebles y muebles, así como asesoría para desocupación o devolución de los mismos y recuperación de rentas.

DERECHO PATRIMONIAL E INMOBILIARIO

Juicios y asesoría en materia de propiedad, posesión, usufructo, uso, habitación, servidumbre, anotaciones en el Registro Público de la Propiedad, escrituraciones ante fedatarios públicos, elaboración y modificación de contratos.

GARANTÍAS

Juicios y asesoría sobre hipotecas, prendas, fideicomisos y otras garantías, incluyendo su ejecución o defensa.

LITIGIOS ESPECIALIZADOS

Intervención en todo tipo de procedimientos para defender derechos de propiedad industrial, como marcas, patentes y derechos de autor, en los que tenga intervención la autoridad judicial; así como otros litigios derivados de la actuación de fedatarios públicos, como notarios y corredores, así como de agentes aduanales en los cuales se requiera intervención judicial; y procedimientos administrativos, cuando tienen forma de juicio.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS INTERSYTYOS S. DE R.L. DE C.V.
http://www.sytyos.coms